Tiempos Compulsivos: Por qué SI

No nos pidan que nos enfrentemos en este caso. Estamos frente a un programa logrado desde lo visual, lo argumental y lo actoral; imposible decir que no cuando se trata de tanto mérito junto.

Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
1 - Porque aguante la ficción y siempre que venga una nueva a la tele estaremos con ella.



2 - Porque con esos créditos imposible decirle que no: Suar produce, Barone dirige, y actúa un dream team "del carajo". Chapeau.

3 - Aunque las reminiscencias a Vulnerables aparecen y en las comparaciones siempre se pierde, el ciclo busca su vuelo propio y estamos seguros que lo va a conseguir.

4 - Carla Peterson sale del registro de la comedia y hace de una chica con TOC muy lograda.

5 - Glora Carrá demuestra una vez más que no fue en vano criarse en la tele y después haber salido para indagar desde el teatro, y finalmente regresar al medio que la vio nacer en "Señorita Maestra" para lucirse en grande.

6 - Guillermo Arengo es la clara muestra de un actor que viene del under, le dan un "bolo" y salta a un protagónico; aprovecha cada instante en cámara para demostrar lo buen actor que es.

7 - Marilú Marini es una actriz que llega a la televisión como una nueva "madre" de temer, una especialidad de Pol-ka y le da sello propio, imprime y atrae a la cámara. Un lujo para aprovechar.

8 - Fernán Mirás es siempre efectivo y creíble. Paola Krum le pone un acento del interior a su personaje, distanciándose de las heroínas clásicas de telenovelas. Pilar Gamboa tiene al personaje más al límite, muy jugado desde lo físico, impresiona y lo hace "verdad". Brillante.

9 - Por último, Rodrigo de la Serna muestra que es un camaleón de la actuación. Lejísimos del personaje marginal de El puntero, este mitómano compulsivo apenas empezó a mostrar los mil colores de un personaje que promete.

10 - La historia, a medida que los personajes van delineándose, atrapa. En la compulsión del título aparecen al borde y es fuerte de ver: Sin embargo la calidad de cómo está filmada, dirigida y actuada hace que sea imposible que no nos espejemos en alguna de las conductas de estos seres perdidos que tratan de encontrarse. Bien por ellos.
DEJA TU COMENTARIO: