Puede que la televisión por suscripción haya beneficiado a Pampita como conductora, pero la modelo no corrió la misma suerte en la de aire: su show de la tarde terminó a solo cuatro meses del debut.
Puede que la televisión por suscripción haya beneficiado a Pampita como conductora, pero la modelo no corrió la misma suerte en la de aire: su show de la tarde terminó a solo cuatro meses del debut.
"Pampita online" fue emitido por última vez este martes por la pantalla de Telefe y la encargada de despedirse del público no fue Carolina Ardohain sino Claudia Fontán, quien la reemplazó en las últimas emisiones.
"Es el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño y amerita dar las gracias", expresó Fontán al principio del programa.
"Darte las gracias a vos, Caro, darle las gracias al canal por la confianza y a la gente de KZO", expresó en referencia al canal por suscripción donde empezó el ciclo de Pampita.
"Es una lástima que el programa termine. Sobre todo por el público y los que bancaron a este programa desde el día uno y los que siguieron a pesar del reemplazo que estoy haciendo", agregó Fontán.
Pero el reemplazo de Pampita se convertirá en una constante en la próxima reencarnación del ciclo ya que volverá a KZO con Sol Pérez a la cabeza.
Hasta el momento, la rubia era panelista en el show pero a partir de este miércoles será la conductora con Luis Piñeyro como apoyo en la pantalla de KZO.
últimas noticias
ARCA: en enero la recaudación fiscal subió un 95,2% interanual y superó los $15 billones
Hace 39 minutosSe filtraron los porcentajes de Gran Hermano: quiénes fueron los más y menos votados en la gala
Hace 1 horaLa picante publicación del padre de Paredes tras las críticas : "No se olviden..."
Hace 1 horaPara la diputada libertaria Juliana Santillán el femicidio es "una sobreactuación"
Hace 1 horaMilei volverá a viajar a Estados Unidos y participará nuevamente de la CPAC
Hace 1 hora