ver más

Telefe prepara otro especial para los fans de Moisés y los 10 mandamientos

El 2 de diciembre el canal emitirá un programa conducido con Marley que contará con la presencia de todos los actores.

Por
  • + Seguir en
  • Telefe emitirá otro especial de la novela furor de su prime time, Moisés y los 10 mandamientos.

    Será el sábado 3 de diciembre a las 22.30, con conducción de Marley, dentro del ciclo Marley presenta.

    En el programa los fans podrán ver los momentos cúlmines de la tira, lo que pasó en la emisión del capítulo especial en el Luna Park y la intimidad de los actores. 

    Además, contará con la presencia de Guilherme Winter (Moisés), Giselle Itié (Zípora), Camila Rodrigues (Nefertari) y Petronio Gontijo (Aarón).

    Para los que se quedan con ganas de más, Telefe ya tiene los derechos para transmitir la segunda temporada de la novela, que comenzará a continuación del capítulo final de la primera parte.  

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno declaró como organización terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

    Hace 12 minutos

    Manuel Adorni suspendió la conferencia de prensa que iba a dar este miércoles en Casa Rosada

    Hace 17 minutos

    El tierno mensaje de Lizardo Ponce para Franco Poggio tras su salida de Gran Hermano

    Hace 42 minutos

    El "tesoro" de Bob Marley: subastan una de sus rastas de 1978 por una impresionante cifra

    Hace 49 minutos

    Donald Trump anunció el retiro de las tropas estadounidenses de Irán "en dos o tres semanas"

    Hace 1 hora