El canal Telefe sorprendió al elegir a Sol Pérez para que sea conductora de uno de sus históricos programas, algo que generó todavía más ruido luego de otra polémica decisión con la televisión algunas semanas atrás.
La modelo estará al frente de uno de los ciclos más importantes de la televisión y sigue afianzándose en el canal.
El canal Telefe sorprendió al elegir a Sol Pérez para que sea conductora de uno de sus históricos programas, algo que generó todavía más ruido luego de otra polémica decisión con la televisión algunas semanas atrás.
La noticia fue revelada por la conductora Vero Lozano, quien confirmó su llegada a Cortá por Lozano: "Me voy de vacaciones y viene Sol Pérez a hacer el reemplazo con todo el equipo". De esta manera, pasará a estar en dos programas por día y esto evidencia lo bien vista que está la modelo en el canal.
Luego, la periodista Marcela Tauro reveló en Infama que esto cayó mal en el grupo de Cortá por Lozano: "No gustó mucho. Si bien Sol trabajó mucho tiempo con ellos, les hubiera gustado que el reemplazo salga de alguien que estaba ahora". Así, todo parece indicar que podría generarse un clima de mucha tensión en los próximos días.
Es importante recordar que Sol Pérez fue conductora en otras ocasiones, aunque en Net TV y Canal 26: Tarde pero temprano (2019-2020), Noticias de 20 a 22 (2020-2021) y La noche del 26 (2022). Por eso, no será una actividad desconocida y quizá esto termine por inclinar la balanza de Telefe para que le den su propio programa.
Sol Pérez enfrentó los rumores sobre su incorporación al noticiero de Telefe después de que una compañera fuera relevada de su puesto. La modelo aseguró que no hay ningún problema con la periodista Luly Illbele a quien desvincularon de este segmento de noticias: "Yo con Luli tengo la mejor".