La conductora y mediática Wanda Nara fue despedida por Telefe y no estará al frente de la nueva edición de MasterChef, de forma que el rumor quedó confirmado y luego de sus constantes escándalos virales con la China Suárez, L-Gante y Mauro Icardi.
Telefe despidió a Wanda Nara por sus constantes escándalos: "Las marcas no acompañan"
La conductora y mediática no estará al frente de la nueva edición de MasterChef y se desató un escándalo viral.
Esta revelación se dio a conocer en el programa televisivo Puro Show, donde Angie Balbiani comenzó por expresar: "Telefe decidió que Nico Occhiato va a ser el conductor de La Voz. En caso de que no funcione, va MasterChef Famosos y la conducción la va a hacer Santiago del Moro". Esto generó muchas preguntas entre sus colegas, y tras la consulta de Matías Vázquez sobre la suplantación de Wanda Nara, la panelista agregó "Sí señor".
Luego, con respecto a las razones, Pochi le preguntó si esto se debe a un temor de que las marcas no acompañen al canal y allí llegó la información más picante. "No, no tienen miedo. Las marcas no acompañan. Es una decisión comercial", aseguró Balbiani para la sorpresa de todos los presentes y televidentes.
Para finalizar, Pampito buscó ahondar en este tema vinculado a las marcas y Angie Balbiani concluyó: "No, comercialmente se están dando cuenta que el perfil de la mujer que contrataron no es el mismo que sería el de este año". De esta manera, parece que los constantes escándalos de Wanda Nara finalmente la alcanzaron y la perjudicaron directamente en su trabajo.
Gran Hermano 2025: Telefe confirmó la fecha de la final del reality
La cuenta regresiva comenzó. Este miércoles por la noche, Telefe confirmó la fecha en la que se emitirá la final de Gran Hermano 2024-25, la tercera edición desde el regreso del reality más exitoso de la televisión argentina.
últimas noticias
Apuñaló a su expareja 37 veces y la Justicia le dio la pena mínima porque pidió "sinceras disculpas"
Hace 13 minutosLa ironía de un famoso conductor que destruyó a Nico Occhiato: "Siempre la culpa es de la producción"
Hace 41 minutosVideo: el homenaje de la línea 39 de colectivos a Lionel Messi por su cumpleaños
Hace 45 minutos"Mauro me quiso besar", habló Ekaterina la joven que hizo estallar de celos a La China Suárez
Hace 46 minutosVaca Muerta: YPF y el BID acordaron un financiamiento por u$s500 millones para obras viales
Hace 54 minutos