El canal Telefe confirmó la llegada del segundo repechaje de Gran Hermano 2024-25 y sorprendió a la audiencia a tan solo días del regreso de Jenifer Lauría a la casa mediante esta herramienta.
Telefe confirmó el segundo repechaje de Gran Hermano: quiénes podrían regresar a la casa
El canal reveló los detalles de la gala de reingresos al reality y obtuvo múltiples críticas por haber repetido el accionar con la edición anterior.
A través de las historias de Instagram del conductor Santiago del Moro, Telefe decidió revelar la llegada del segundo repechaje del reality show y generó mucho enojo en la audiencia. Vale recordar que el primero fue una versión exprés, ya que contó con pocos eliminados y reingresó un solo eliminado, en este caso Jenifer.
Así, mediante una ronda de preguntas y respuestas, Del Moro anticipó que el regreso de los eliminados se llevará a cabo en febrero "como el año pasado". Por eso, además de Delfina De Lellis, Renato Rossini, Candela Campos, Ezequiel Ois, Luca Figurelli y Sebastián Bello, se cree que habrá al menos 4 exparticipantes más para la lista.
Una de las principales críticas por fuera del "manoseo" de Gran Hermano 2024-25 está vinculado a la falta de interés por el regreso de cualquiera de estos exparticipantes. Es por esta razón que los televidentes pidieron que se espere hasta marzo para ver si se va alguno de los más queridos y pueden volver a meterlo al juego.
La encuesta que anticipa quién será eliminado de Gran Hermano con el voto positivo
Gran Hermano 2025 tendrá este domingo 19 de enero su séptima gala de eliminación, con la particularidad que hubo un inesperado cambio con apuntado como favorito para dejar la casa desde la nominación del miércoles.
últimas noticias
Principio de revelación: ¿un presidente antiargentino?
Hace 6 horasKarina Milei reúne a legisladores bonaerenses de LLA y acelera el armado político para 2027
Hace 6 horasLa emotiva dedicatoria de De Paul para Messi tras la muerte de su padre
Hace 6 horasMirtha Legrand apuró a Adrián Suar por su nueva película: "¿Sos narcisista?"
Hace 6 horasChaco: la evaluación psiquiátrica complicó a la joven detenida por el crimen de su novio
Hace 7 horas