ver más

Tan Biónica anunció un nuevo show en La Plata: cuándo será y el precio de las entradas

Tras agotar dos estadios completos de Vélez Sarsfield, la banda liderada por Chano Charpentier se muda de sede para despedirse del público.

Por
  • Agregar C5N en
  • La banda Tan Biónica anunció un tercer show a realizarse en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata y en la emblemática fecha del 4 de noviembre. De esta manera, Chano Charpentier cumplió con su palabra tras el récord logrado con Vélez Sarsfield.

    Tan Biónica confirmó la realización de "La última noche mágica" para el 28 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield, pero al agotarse en tiempo récord, sumaron una más para el 29 y esa también se vendió muy rápido. Esta flamante fecha en La Plata es un guiño para los fans, ya que es un emblema de su canción La melodía de Dios.

    Los fanáticos mostraron mucho apoyo por la banda.

    Las entradas saldrán a la venta el martes 13 de junio a las 10 AM y a través de All Access (https://www.allaccess.com.ar/event/tan-bionica-4-noviembre). En cuanto a los precios, serán los siguientes:

    Todos los precios anunciados para La Plata.

    El 4 de noviembre será la oportunidad perfecta para ser parte del reencuentro entre Tan Biónica y los fanáticos en otra noche mágica al ritmo de la discografía de estos gigantes de la música argentina.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ANMAT prohibió el uso de un dispositivo de depilación láser por irregularidades

    Hace 15 minutos

    Ascienden a 314 los muertos por el terremoto en Colombia

    Hace 5 minutos

    Salió el sol, pero continúa el frío: se aproxima una nueva ola polar a Buenos Aires

    Hace 28 minutos

    Militar el orgullo: Carlos Jáuregui, el pionero del activismo LGBTIQ+ en Argentina

    Hace 39 minutos

    Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana

    Hace 8 horas