La conductora Susana Giménez volvió a la Argentina y trabaja en la producción de su nuevo programa de TV, para el que convocó a su coreógrafo de toda la vida, Marcelo Iripino. Ambos trabajaron durante 22 años y terminaron la relación laboral en 2010.
Susana Giménez convocó al coreógrafo Iripino para su regreso a la televisión
El bailarín recibió un llamado sorpresivo de la conductora para su vuelta a la TV. Después de 22 años de trabajo junto a la mediática, prepara un musical para los domingos a partir de septiembre por Telefe.
El mediático confirmó la noticia en el programa Qué pretende usted de mi en el Canal de la Ciudad, donde reveló: "Un viernes, hace poquito, sonó el teléfono, nunca atiendo, porque tengo un lío de teléfonos, pero atendí y me dicen “hola” y pregunté “quién es?” y me dicen “cómo quién es? Soy Susana, te voy a matar”.
El bailarín detalló que Giménez le aseguró: “Quiero hacer un musical", y que ya está pensando en algo de la talla de Ginger Rogers y Fred Astaire, pero con una aire moderno: “Estoy trabajando en eso a full, es un trabajo muy grande porque hace cuatro años que no está en tele y la vuelta tiene que ser gloriosa, con bailarines, con un despliegue…tengo muchas ideas en la cabeza, pero hay que ver hasta dónde me deje la producción”.
Adelantó que quiere hacer algo nuevo pero que no salga de la estructura de Susana: "Siempre con buen trato, en veinte años no tuve nunca un sí o un no con ella”.
La periodista Laura Ubfal en su portal laubfal.com aseguró que "Susana está volviendo a la tele primero en la Copa América acompañando a Marley y después con su programa los domingos, desde setiembre (el 8 es el Martin Fierro), siempre por Telefe".
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 4 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 4 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 4 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 5 horas