ver más

Araceli González subió 10 kilos y reveló el motivo

Por
  • + Seguir en
  • A sus 50 años, Araceli González se muestra radiante y hasta se animó a estrenar un radical cambio de look: si bien mantuvo su melena corta, dejó atrás el morocho para volver al rubio platinado de las épocas de “Alma Mía”, la película argentina que protagonizó en 1999 junto a Pablo Echarri.

    araceli-1.jpg

    Araceli rubia

    Para verse espléndida, Araceli confesó que cambió su alimentación y dejó atrás malos hábitos para su salud.

    "Me dije: ‘Si me veo tan gorda en cámara, tengo que sacar lo mejor de mí a la hora de actuar para que no se fijen solo en mi cuerpo"

    araceli-2.jpg
    Araceli rubia

    Dejé de fumar hace casi cuatro años. Lo que no sabía es que podía engordar tanto”, comentó la actriz de “Los puentes de Madison”, y admitió: Subí diez kilos. Fue bastante heavy porque me desconocía. Como estaba todos los días en televisión con “Los ricos no piden permiso” me sirvió para poner la atención en otras zonas mías. Me dije ‘bueno, si me veo tan gorda en cámara, tengo que sacar lo mejor de mí a la hora de actuar para que no se fijen solo en mi cuerpo’”.

    araceli-gonzalez.jpg
    " id="2679250-Libre-798348222_embed" />
    Araceli en "Los Ricos..." junto a Gonzalo Heredia y Luciano Castro

    “Dejé de fumar hace casi cuatro años. Lo que no sabía es que podía engordar tanto”

    “Fabián (Mazzei) me hizo muy fácil ese momento porque me ama y me contuvo”, reconoció a "Hola! Argentina" sobre la importancia del apoyo de su marido.

    araceli-3.jpg
    Araceli y Mazzei

    Además, remarcó que su transformación se debió a puntuales cambios a la hora de comer: “También hice un cambio en mi alimentación: dejé el gluten por completo, los lácteos, armé una huerta en casa. Con los años, si estuviste atento, te volvés lo más parecido a lo que soñaste de vos mismo”.

    araceli-4.jpg
    Araceli de joven

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    River empata 0-0 con Belgrano en el Monumental por el Apertura

    Hace 16 minutos

    Advierten que la canasta de servicios de la clase media en AMBA subió un 22,2% en lo que va del año

    Hace 21 minutos

    Pánico en Estados Unidos: un conductor borracho atropelló a 15 personas en una celebración oriental

    Hace 40 minutos

    Trump afirma que podría acordar con Irán "este mismo lunes", pero igual vuelve a lanzar fuertes amenazas

    Hace 1 hora

    Video: una influencer grabó el saqueo de un camión en Mendoza y se hizo viral

    Hace 1 hora