ver más

Suar y Siciliani planean un increíble viaje al Caribe al terminar sus trabajos

El empresario finaliza las funciones que encabeza junto a Guillermo Francella el 19 octubre, mientras que su mujer concluye sus obligaciones a fines del mismo mes.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras liderar dos grandes éxitos en lo que respecta a obras de teatros: Adrián Suar en "Dos pícaros sinvergüenzas" y Griselda Siciliani en "Estás que te pelas", la pareja y padres de Margarita ya piensan en las vacaciones. 

    Por tal motivo y teniendo en cuenta que Suar culmina con su espectáculo -que se presenta en el Metropolitan- el domingo 19 de octubre, mientras que su mujer se despide de su show a fin de octubre; los planes de descanso no se hicieron esperar.

    En este contexto, el gerente de programación de El Trece y la bella actriz, se irán juntos en noviembre de viaje. ¿El lugar elegido? Nada más ni nada menos que las paradisíacas playas del Caribe. Cabe destacar que previo a su vuelo, Adrián quiere dejar encaminada la producción de "Día y noche" con Facundo Arana y los contratos de varios actores firmados, según público el diario Crónica.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Balotaje en Perú: Fujimori logra una ventaja irreversible sobre Sánchez en el último tramo del conteo

    Hace 15 minutos

    La industria volvió a caer en mayo: retrocedió casi 5% interanual y 0,8% frente a abril

    Hace 16 minutos

    De Gran Hermano a vender boxers usados: la vida de Nano Vaschetto lejos de las cámaras

    Hace 51 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este jueves 25 de junio

    Hace 1 hora

    Expectativa por la visita del papa León XIV a la Argentina: sería en noviembre y duraría tres días

    Hace 1 hora