En diálogo con Infama, la vedette aseguró que se trató de un ataque de bronca porque le habían robado sus pertenencias, entre las que tenía las tarjetas de crédito. "No estoy en consumo. Ese día salí, tome un par de copas de más como cualquier ser humano, pero estaba al lado de mi pareja. Estaba sacada porque con todo lo que venía pasando, lo que pasa con mi ex marido... y el dejar de consumir... y me habían dicho que me habían hecho magia negra", comentó.
María Eugenia Ritó, sobre su madrugada de furia: "No estoy en consumo, me habían robado mis cosas"
La vedette aseguró que la crisis que tuvo a la salida de una disco se debió a los nervios provocado por la pérdida de sus tarjetas de crédito.
Sobre la situación del auto que se ve en las imágenes, Ritó dijo que estaba buscando un monedero que se le había caído. "Buscaba el monedero que estaba en el piso. Fui a hacer las denuncias por las tarjetas", afirmó.
"Me habían robado las cosas, tenía algo de guita, y nada, y también lo poco que tengo lo cuido", agregó, y aclaró que está contenida por su mejor amigo y personal trainer y su novio: "Estoy en pareja, no quiero dar nombre. Y estoy muy bien de salud".
últimas noticias
INDEC dará a conocer el índice de pobreza del cierre del 2025
Hace 8 minutosÚltimo adiós a Ian, el adolescente asesinado a tiros por un compañero en una escuela de Santa Fe
Hace 13 minutosSemana Santa 2026: las tres películas imperdibles sobre Pascuas para ver en Netflix
Hace 15 minutosParo universitario: sigue la medida y habrá una clase abierta frente al departamento de Adorni
Hace 17 minutosLa historia de Patson Daka, figura de Zambia, rival de la Selección: dónde juega y el día que casi se quiebra el cuello de forma insólita
Hace 26 minutos