ver más

Stranger Things: cuándo se estrena en Netflix la segunda parte de la temporada 4

El dramático final de la primera parte dejó a los fanáticos con ganas de ver cómo continúa la historia.

Por
  • + Seguir en
  • Stranger Things regresó el pasado viernes a Netflix la primera mitad de la cuarta temporada, la cuál cerró con un dramático final que dejó con la boca abierta a los fanáticos. El lanzamiento de la segunda parte ya tiene fecha establecida y hay una enorme expectativa.

    El volumen 2 estará compuesto de apenas dos capítulos: el episodio 8, que se titula "Papá" y dura una hora y 25 minutos; y el episodio 9, titulado "A caballito" (Piggyback) y que tiene una duración de dos horas y media. Los principales interrogantes serán cómo vencerán a Vecna y cuál es la relación que tiene con el resto de las criaturas.

    Según informó Netflix, esta segunda parte se estrenará en todo el mundo el viernes 1° de julio a las 4 de la madrugada (horario argentino). Se espera un potente desenlace de cara a la quinta temporada, la cuál aún no tiene fecha de lanzamiento.

    Stranger Things fue pensado originalmente como una miniserie de ocho capítulos por los hermanos Duffer, con la posibilidad de una segunda temporada ambientada en la década de 1990. El éxito inicial hizo que tanto los creadores como la producción cambien el rumbo y piensen una serie mucho más larga.

    Stranger Things 4 | Volumen 1: Tráiler final | Netflix

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 6 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 6 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 6 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 7 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 7 horas