Sorpresa en La Voz Argentina: se enfrentaron en las batallas y descubrieron que son familiares

Dos integrantes del Team Mau y Ricky subieron al escenario para definir quién continuaba en la competencia, pero asombraron a todos cuando revelaron que existe otro vínculo entre ellos más allá de lo musical.

La Voz Argentina entró en la etapa de las batallas, donde dos participantes de un mismo equipo interpretan una canción a dúo para que su coach defina quién sigue adelante. En el contexto de los ensayos, dos miembros del Team Mau y Ricky descubrieron una increíble coincidencia: son familiares.

Juan Ignacio Aguirre y Victoria Cuello interpretaron Somebody that I used to know, el famoso tema de Gotye. En su devolución, Lali Espósito destacó el trabajo de Juan y le preguntó cómo se había sentido durante la semana que pasó preparando la canción con su compañera.



"Tuvimos una semana hermosa con Vicky preparando la canción. En el trayecto también nos dimos cuenta de que somos prácticamente familiares", reveló él para sorpresa de Marley y todos los coaches. "¿Cómo que son familiares?", se asombró el conductor.

"Es muy loco, porque a los cuatro o cinco días de ensayar me dice mi papá: '¿Te suena una tal Victoria Cuello?'. 'Sí, ¿cómo sabés?', le digo", relató Juan. "'Es mi hija'", lo interrumpió Marley a modo de broma. "'Te quería decir que vas a cantar con tu hermana'", acotó Lali.

Embed

"¡No!", se rió el joven. "Es la hija del mejor amigo de la infancia de mi papá y prácticamente mi padrino. Yo nací en Santa Fe y nos enteramos ahora", explicó. Lali quedó asombrada por la coincidencia. "¡Qué fuerte! A mí esas cosas me impactan. Y vienen a cantar juntos en La Voz Argentina. Es muy heavy. Estuvieron genial, me encantó", afirmó.

Finalmente, Mau y Ricky decidieron que será Juan quien continúe en el reality. "Me duele porque no la voy a tener más a ella, que nos llevamos muy bien toda la semana, haciendo la canción y también descubriendo todo esto que es muy loco", se lamentó Juan al despedirse de Victoria. "Claro que la vas a tener, son familia", aseguró Mau.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: