ver más

Sonia Isaza lució una microbikini amarilla que será furor en el verano 2023

En su estadía en Maldivas, la modelo se mostró disfrutando de las playas con un traje de baño con un diseño que marca tendencia.

Por
  • + Seguir en
  • En medio de sus vacaciones en Maldivas con su pareja Arturo Vidal, Sonia Isaza utilizó una microbikini amarilla con una particularidad en su diseño. Compartió la imagen en redes sociales en plena playa y marcó tendencia entre sus seguidores.

    “Ríe tanto como respiras y ama tanto como vives”, escribió en su posteo en redes sociales en el que publicó un carrete con las imágenes en donde más se luce la prenda que tiene un estampado negro con el fondo amarillo. La malla tiene dos partes y tiras combinadas que son furor.

    Sonia Isaza 16-12-2022 microbikini amarilla

    La parte superior tiene tiras alrededor de la espalda y alrededor del cuello, la particularidad es que los breteles también son estampados, a diferencia de la bombacha que es angosta y también tiene estampa, pero la tiras son flúor y se ata.

    Sonia Isaza 16-12-2022 microbikini amarilla

    En una de las fotos se ve recién salida del agua con el pelo mojado, y con pequeños detalles que hacen al look: unos aros dorados en forma de argolla pequeña, una cadena con una cruz dorada colgado y su aro en el ombligo color plateado. Mientras que usó unos lentes con el marco del mismo color y lentes negros.

    Sonia Isaza 16-12-2022 microbikini amarilla

    Los zapatos de Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal, que marcan tendencia para el verano

    Con el fin de la temporada futbolística por el Mundial de Qatar 2022, las familias de los futbolistas que no clasificaron aprovecharon para irse de vacaciones. Sonia Isaza y Arturo Vidal disfrutan de su descanso en Dubái y la modelo lució un calzado que será tendencia en el verano 2023.

    Sonia Isaza la pareja de Arturo Vidal look 14-12-2022

    Pero en uno de los días de paseo, se mostró con unos zapatos negros con taco que son furor y completaron un look total black que decidió utilizar a pesar de las temperaturas altas. Lo curioso es los lució poco ya que en la mayoría del tiempo estuvo descalza por la arena.

    últimas noticias

    Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"

    Hace 15 minutos

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 48 minutos

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 56 minutos

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 1 hora

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 2 horas