En medio de sus vacaciones en Maldivas con su pareja Arturo Vidal, Sonia Isaza utilizó una microbikini amarilla con una particularidad en su diseño. Compartió la imagen en redes sociales en plena playa y marcó tendencia entre sus seguidores.
Sonia Isaza lució una microbikini amarilla que será furor en el verano 2023
En su estadía en Maldivas, la modelo se mostró disfrutando de las playas con un traje de baño con un diseño que marca tendencia.
“Ríe tanto como respiras y ama tanto como vives”, escribió en su posteo en redes sociales en el que publicó un carrete con las imágenes en donde más se luce la prenda que tiene un estampado negro con el fondo amarillo. La malla tiene dos partes y tiras combinadas que son furor.
La parte superior tiene tiras alrededor de la espalda y alrededor del cuello, la particularidad es que los breteles también son estampados, a diferencia de la bombacha que es angosta y también tiene estampa, pero la tiras son flúor y se ata.
En una de las fotos se ve recién salida del agua con el pelo mojado, y con pequeños detalles que hacen al look: unos aros dorados en forma de argolla pequeña, una cadena con una cruz dorada colgado y su aro en el ombligo color plateado. Mientras que usó unos lentes con el marco del mismo color y lentes negros.
Los zapatos de Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal, que marcan tendencia para el verano
Con el fin de la temporada futbolística por el Mundial de Qatar 2022, las familias de los futbolistas que no clasificaron aprovecharon para irse de vacaciones. Sonia Isaza y Arturo Vidal disfrutan de su descanso en Dubái y la modelo lució un calzado que será tendencia en el verano 2023.
Pero en uno de los días de paseo, se mostró con unos zapatos negros con taco que son furor y completaron un look total black que decidió utilizar a pesar de las temperaturas altas. Lo curioso es los lució poco ya que en la mayoría del tiempo estuvo descalza por la arena.
últimas noticias
El estremecedor testimonio del argentino Francisco Solé en Venezuela: "Pensé que el techo se iba partir"
Hace 4 minutosSantilli, tras asumir como nuevo jefe de Gabinete: "El liderazgo es de Milei, yo quiero que reelija"
Hace 44 minutosEl INCUCAI comenzará a cobrar a obras sociales por estudios clave para trasplantes
Hace 53 minutosEl dólar se estabiliza al borde de los $1.500, luego de dos semanas de tendencia alcista
Hace 59 minutosLa historia de Bart, el perro rescatista argentino que fue clave para salvar a dos niños en Venezuela
Hace 1 hora