ver más

Sol Pérez se casó por civil con Guido Mazzoni: las fotos del íntimo momento

La panelista de Cortá por Lozano dio el sí y selló su amor tras cuatro años de pareja. En 10 días hará una mega boda para amigos y familiares.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras cuatro años de relación, Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni, el dueño de una cadena de gimnasios. La unión de amor fue por civil porque en 10 días festejarán en una mega boda en donde estarán amigos y familiares.

    La modelo y el empresario se conocieron antes de la pandemia y convivieron desde entonces. La ceremonia de civil fue el miércoles por la tarde en el registro central de la Ciudad de Buenos Aires en la calle Uruguay.

    Las imágenes del momento ya fueron compartidas en redes sociales y se puede ver la felicidad de ambos novios, ella vestida de blanco de Verónica de la Canal y él con un traje gris, pero con una camisa blanca que se combinaban. Entre las figuras más destacadas estuvieron Claudia Villafañe y Pía Shaw.

    “Desde chiquita que tengo el sueño de casarme, entrar a la iglesia con el vestido blanco, el ramo, todo. Guido es todo. Mi compañero, mi equipo, lo más bueno que hay. Yo nunca conocí una persona como Guido. Tiene bondad nada más. Es como un nene chiquito", confesó. La fiesta será el sábado 25 de noviembre con una gran fiesta en el hotel Cardales.

    Todos los detalles del casamiento de Sol Pérez: maquillaje, peinado y vestimenta

    La mediática Sol Pérez mostró en vivo por Telefe todos los detalles en la previa a su casamiento con Guido Mazzoni, a quien sorprendió en las últimas horas con una especial sorpresa.

    A través del programa Cortá por Lozano de Telefe, siguieron toda la previa al casamiento por civil de Sol Pérez con Guido Mazzoni. Mientras la peinaban y maquillaban, quien fuera panelista de Gran Hermano 2022 se mostró muy emocionada a horas de dar el sí tras muchos meses de espera.

    Mientras conversaba con sus compañeros, quienes se encontraban en el piso del canal, resaltó que tiene un labial que lo tiene que utilizar sí o sí para su boda, siendo este su único pedido para el maquillador. A pesar de estar a tan solo minutos de dirigirse a la sede elegida para contraer matrimonio, se la pudo notar muy tranquila.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿Adiós al frío? Se recupera el termómetro pero rige una alerta meteorológica amarilla por lluvias

    Hace 58 minutos

    El INDEC dará a conocer la de inflación de junio: crece la expectativa por perforar el 2%

    Hace 1 hora

    Tercera jornada consecutiva de ofensiva estadounidense: EEUU volvió a bombardear Irán

    Hace 8 horas

    Una exparticipante de Gran Hermano denunció que la atacaron con pirotecnia durante los festejos del Mundial

    Hace 9 horas

    De American Horror Story al cuarteto cordobés: la actriz de Hollywood que es fanática de la Mona Jiménez

    Hace 9 horas