Sol Pérez marca tendencia con el color de microbikini ideal para la pileta o el mar

La modelo y conductora disfruta de su luna de miel y publicó fotos del traje de baño que lució en México.

La modelo y conductora Sol Pérez, luego de casarse con el empresario Guido Mazzoni, viajo hacia México pata disfrutar su luna de miel. La mediática, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, utilizó dicha red social para compartir imágenes de la microbikini que lució en las playas del país azteca.

Sol Pérez
Sol Perez disfruta su luna de miel

Sol Perez disfruta su luna de miel

Sol posó con un traje azul de dos piezas. Se trata de una malla conformada por un top que tiene dos tiras que se unen atrás y que le dan un toque original al diseño. Mientras que la bombacha, se trata de una colaless del mismo tono.

Screenshot_20231130-131808_Chrome.jpg

Mery del Cerro posó con una microbikini furor por el color y el modelo ideal para el verano

Mery del Cerro sorprendió a sus seguidores al mostrarse con una microbikini lila pastel con frunces y tiras entrecruzadas. Desde la playa vistió un traje de baño de dos piezas con detalles blancos que fue muy elogiado por sus fans.

Mery del Cerro Microbikini
Mery del Cerro Microbikini

Como fanática de la moda, la actriz eligió un conjunto que se encuentra entre las máximas tendencias de la temporada. De esta forma se afianza como una referente en el mundo fashionista, adelantando los mejores looks para el próximo verano. Así es que para esta ocasión eligió un corpiño rectangular con frunces, pequeñas aberturas cut out y tiras off white entrecruzadas en la zona del pecho. Además, optó para la parte inferior una bombacha tipo vedetina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: