Sigue la guerra de Moria Casán vs Mercedes Ninci: "Se sienta en sillas pagas y panquequea"
La diva redobló la apuesta en la pelea que comenzó en las redes sociales por una disputa política. "En vivo no podría hablar porque tiene una voz infumable", retrucó.
Después de decirse de todo -con insultos incluidos-, "la one" estuvo en televisión y volvió a arremeter contra la cordobesa, a quien trató de "panqueque".
"Pobre la gente que la tiene que aguantar, la voz de cacatúa malco... Te tragaste un pito y no lo pudiste metabolizar. Te colgaste mal, mami. Yo le doy respuesta desde a un 4 de Copa hasta a un As de espada", comenzó Moria en Infama.
"Me divierte esta pelea virtual porque personalmente no me podría pelear, me desespera la voz que tiene. Es infumable", agregó.
"Lo de ella no es periodismo, es culoismo, que es sentarte en sillas pagas y panquequear. Lo mío no es eso", finalizó Moria, más filosa que nunca.
últimas noticias
Cuáles son las cuatro multas de tránsito que pueden superar los 2 millones de pesos
Hace 14 minutosFerrari presentó el Luce: así es su primer auto 100% eléctrico
Hace 15 minutosNuevo capítulo en el escándalo de Brian Sarmiento con su ex por la revinculación de sus hijas: "Siempre miente"
Hace 20 minutosCambios en los pasajes gratis para discapacitados en viajes de larga distancia: quiénes pueden acceder
Hace 22 minutosCampeón en la Premier tras 22 años: cuál fue el rol de Gabriel Heinze en Arsenal
Hace 24 minutos