Con estas palabras Santiago Del Moro comenzó "Infama", el programa de espectáculos de América. Mientras la cámara enfocaba a Mariana Calabró llorando, el conductor explicó que su compañera recibió "amenazas" de un productor de Susana Giménez.
"Marina no quería contarlo, y tampoco quiere decir el nombre de dicho hombre. Yo no lo conozco pero, por lo que me contó ella, le hablaron como si la estuvieran apretando mafiosamente", agregó Del Moro y luego le dio el espacio a la panelista para que cuente cómo fue la amenaza telefónica.
"Estaba en el auto yendo a ver a mi papá –Juan Carlos Calabró se encuentra internado en el Hospital Británico luchando contra una difícil enfermedad-, me sonó el teléfono, atendí y era este productor, que yo conozco, es de mis afectos, lo conozco desde los seis años, y desde hace un tiempo que venía enojado conmigo y con el programa por el trato que supuestamente le dábamos a Susana", comenzó su relato la periodista.
"Lo primero que me dijo es que hace quince días está frenando a una persona –a quien también conozco y prefiero no creer lo que me dijeron- que le ofreció hablar de mi, de mi vida, de los sobres que corren en 'Infama', y que dadas las circunstancias no sabe si va a poder seguir haciendo el esfuerzo de frenarla", explicó y continuó: "Yo le dije que me sorprendía que me dijera eso, pensé que era una caballero, no entendía por qué y no creía merecer ese apriete. Hasta llegué a preguntarle si me estaba extorsionando".
Del Moro la interrumpió para aclarar: "El mensaje era 'te callás o la saco a esta periodista a hablar mal de ustedes'".
"Yo tengo la cola limpia y la conciencia tranquila", destacó Calabró. "Si mañana apareciera una campaña para ensuciarnos sería muy evidente que es una operación en nuestra contra. A mi no me corras", redobló la apuesta.
"La verdad es que yo no lo quería contar pero vi una nota en donde desde la producción de Susana aseguraban que ella había dicho que yo estaba loca y que 'seguro era por las anfetaminas'. De más está decir que yo nunca consumí anfetaminas, pero en la vida he tenido una lucha por el bajo peso, incluso he hecho dietas para engordar. Mi problema con el peso es que en tiempos de mala sangre se me cierra el estómago y tiendo a la anorexia. Con lo cual, esta expresión no hace más que corroborar que todo lo que se dijo en este programa es cierto. No están cuidando a Susana, y si fuera cierto que ella dijo eso mí, no me hubiera gustado saberlo, porque se que lo dijo entre su círculo íntimo en una reunión de producción", expresó Marina, entre lágrimas.
"Por ahora no quiero revelar su identidad porque me duele, porque yo la quiero, y la sigo queriendo, y entiendo que lo hace desde un exabrupto y que su intención no es amenazar. Pero quiero contar el episodio para cubrirlo, porque tengo miedo de que llegue el apriete", finalizó.
Mientras su producción protagoniza escándalos con los periodistas, Susana Giménez se encuentra en Punta del Este y volverá a Argentina entre el domingo y el mismo lunes, día que realiza su programa en vivo.
últimas noticias
ANSES entrega hasta $360.000: las inscripciones están abiertas
Hace 8 minutosANSES: cómo saber, con CUIL, si cobro un plan social en febrero 2023
Hace 8 minutosCréditos de ANSES de hasta $240.000: hasta cuántas cuotas puedo obtener en febrero 2023
Hace 8 minutosShakira y el explosivo regalo contra Piqué: lanzará una canción el día de su cumpleaños
Hace 20 minutosSan Luis: un temporal de granizo del tamaño de pelotas de tenis provocó destrozos
Hace 25 minutos