"Estoy rodeada de actores de los que aprendo todo el tiempo algo, cuando termine el programa voy a ser una actriz diferente. Yo ya había trabajado con todos, menos con Benjamin Vicuña. Hoy soy la más mimada, son cuatro divinos y me cuidan", aseguró Siciliani en una nota en "Diario Popular".
Sobre "Farsantes", la actriz afirmó: "El programa es fascinante, en principio por el elenco que es maravilloso y por la historia, que en sí, tiene la calidad y la impronta de los unitarios de Pol-ka pero en forma de tira, donde uno lo puede ver todos los días".
Y agregó: "Hay algo que te genera como un pequeño viaje todos los días. Tiene de todo: mucho de comedia, casos policiales, una historia de amor casi como una telenovela, personajes muy ricos y muchas sorpresas".
A un año de ser madre de Margarita, "Farsantes" marcó el regreso de Griselda al trabajo. La mujer de Suar, habló además de este cambio tan importante en su vida.
"Después de tener a Margarita, me cambiaron todos los valores. Fue algo emocionante y una responsabilidad compartida muy fuerte. Es un antes y un después. Mi vida cambió por completo. La persona que conocí hace un año, hoy es mi vida entera. Todavía me cuesta mucho despegarme de ella, aunque está genial, yo la extraño mucho durante las grabaciones. Al principio dejarla fue muy difícil", cerró.
últimas noticias

Caballito: un hombre se quedó dormido mientras manejaba y terminó incrustado en un edificio
Hace 10 minutos
Misión Artemis 2 de la NASA: así los astronautas liberan su orina al espacio tras usar el inodoro
Hace 23 minutos
Adiós al desorden de zapatillas: la nueva tendencia que deja los espacios de la casa limpios
Hace 38 minutos
Adiós a las multitudes: el pueblo de Córdoba para hacer senderismo, pescar y andar en bici
Hace 40 minutos
La dolorosa despedida de una amiga del enfermero que fue hallado muerto con ampollas de propofol
Hace 48 minutos