Luego de meses enfrentados mediática y judicialmente, Shakira y Gerard Piqué se reencontraron en la madrugada en la mansión que compartían cuando convivían. Pero lejos de una reconciliación, se juntaron para poder resolver su problema legal el cual consistía en la tenencia de los hijos.
Shakira y Piqué tuvieron un encuentro secreto por la madrugada: qué se dijeron
Con el fin de escapar de las cámaras, se reunieron a escondidas y resolvieron qué hacer con el futuro de su familia. La expareja estaba enfrentada mediáticamente y judicialmente, pero todo habría terminado.
La reunión que duró más de una hora y definió que quien ganó la batalla legal fue Shakira, es decir, ella tomaría la tutela de los niños Sasha y Milán y pasarán a vivir con su madre. Sin importar que falta poco para el fin de año escolar, la madre habría tomado la decisión de que la mudanza sea inmediata.
Una de las que apoyó a que el encuentro se lleve a cabo fue Chía Martí, la actual pareja del exfutbolista, ya que se retiró hace pocos días. La decisión tiene que ver con que se terminaría el conflicto y la relación entre ambos podría desarrollarse sin que haya escándalos mediáticos.
La decisión final sería que los niños se muden directamente a Miami para vivir con su madre. Luego de la Navidad que pasarán en Catalunya, la cantante colombiana se lo llevarán a la mansión que tiene en el sur de Florida, Estados Unidos. Irán al colegio desde enero y podrán recibir visitas del padre.
Según el entorno del exdefensor, Chía le pedía a su novio que “no se lastimasen más”. Ante su consejo, él determinó que era mejor dejar de pelear y poder lograr una conciliación antes de que sus hijos sufran.
últimas noticias
Fuerte respaldo público de Milei a Adorni: efusivo abrazo y acompañamiento en el acto por Malvinas
Hace 5 minutosEl Gobierno anunció que destinará el 10% de los ingresos de las privatizaciones a la compra de armamento para el Ejército
Hace 12 minutosLos veteranos de Malvinas ya no pagarán más peajes en las autopistas de la Ciudad
Hace 25 minutosConfirmado: qué promociones tiene Cuenta DNI para abril 2026
Hace 39 minutosMurió Hugo Luis Biolcati, expresidente de la SRA durante el debate por las retenciones móviles
Hace 39 minutos