El ministro de economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se convirtió en el tercer candidato a Presidente en visitar a Mirtha Legrand durante este regreso en 2023, donde protagonizó varios momentos virales entre los que se destacó la curiosa presencia de Moria Casán en la mesa.
Sergio Massa visitó a Mirtha Legrand y brindó varios títulos
El candidato a Presidente de Unión por la Patria cerró el ciclo de entrevistas a los principales aspirantes al sillón de Rivadavia.
Entre sus frases más destacadas, aparece: "Hay un montón de ministros de este gobierno que conmigo no serían ministros". Estas palabras recorrieron todos los portales tras su inesperada revelación, aunque no especificó de quiénes hablaba y se comenzó a especular en redes sociales.
Sobre el caso de Martín Insaurralde, Massa aseguró: "Creo que fue gravísimo lo que pasó, que renuncie el mismo día demuestra la gravedad. El planteo es sobre los viajes, el resto lo tiene que investigar la Justicia". Además, recordó que fue él quien le pidió que dé un paso al costado también en su candidatura.
Para finalizar, Mirtha Legrand le consultó por el paradero de Alberto Fernández, ante lo que Sergio Massa reveló: "El Presidente está en China firmando varios acuerdos, uno muy importante. Fortalece las reservas del Banco Central argentino". De esta manera, terminó con el misterio alrededor de la polémica pregunta de la conductora.
últimas noticias
En dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026
Hace 11 minutosVinícius Junior se separó y desató un escándalo: qué famosas estarían involucradas
Hace 14 minutosLa inesperada reacción de Benjamín Vicuña tras los dichos de La China Suárez: "¿De verdad?"
Hace 20 minutos"No hay cuadro de estrés": el hijo de Christian Petersen dio detalles sobre su salud
Hace 27 minutosStray Kids llega por primera vez a la Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas
Hace 33 minutos