ver más

Seis parejas sentenciadas en el Aquadance, entre ellas las "virtuosas"

Este martes fue una nueva gala del Bailando 2014 donde se realizó la sentencia y el duelo. En esta nota todos los detalles.

Por
  • + Seguir en
  • Este martes fue una nueva gala del Bailando 2014 de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli donde terminó el aquadance y se realizó la sentencia de las parejas que deben repetir la coreografía.

    En este marco, las parejas sentenciadas fueron las de: Mora Godoy, Noelia Pompa, Peter Alfonso, Eleonora Cassano, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez y Lizy Tagliani.

    Tras la repetición de las coreografías, el jurado salvó a cuatro de las parejas: Noelia Pompa, fue la primera y las siguientes se revelarán el próximo jueves donde se realizará el duelo telefónico que definirá que pareja dejará el certamen.

    Reviví el duelo:

    Pedro Alfonso:

          peter.mp4

    Diego Reinhold:

          reinhold.mp4

    Eleonora Cassano; 

          eleonora.mp4

    Noelia Pompa:

          noelia.mp4

    Lizy Tagliani:

          lizy.mp4

    Mora Godoy:

          mora.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mara Gómez, sobre la decisión del COI: "La inclusión en el deporte sigue siendo un tema sin resolver"

    Hace 14 minutos

    Colapinto estaba en los puntos, pero terminó 16° en Japón: el accidente que complicó su carrera

    Hace 17 minutos

    Dubois, el jugador rebelde: se pintó la cara, expuso las miserias del fútbol y la AFA sacó una regla contra él

    Hace 26 minutos

    De la herida a la luz: por qué conocer tu propia oscuridad es la llave para dejar de repetir errores del pasado

    Hace 37 minutos

    Odiar a los periodistas: una estrategia que revela la falta de respuestas del Gobierno

    Hace 48 minutos