Los días del cantante de reggaetón Sebastián Yatra en la Argentina en donde brindó dos shows, siguen dando que hablar y en la vida nocturna de Buenos Aires fue visto acompañado por la hija de un intendente bonaerense.
Sebastián Yatra estaría saliendo con la hija de un intendente bonaerense
Luego de varios rumores, la joven modelo le confesó a un periodista de espectáculos: "Nos fuimos juntos".
“Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿Pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos”, le contó la joven modelo al periodista de espectáculos Pablo Layús quien recibió el mensaje este miércoles durante la emisión de Intrusos.
“Ella estuvo el sábado acompañándolo a Yatra en una disco que está sobre la Costanera. Al principio a él se lo vio rodeado de la gente de su recital en el Movistar Arena, fueron bailarinas y parte del staff”, informó Layús en referencia a Mika Ishii, la hija del intendente de José C. Paz, Mario Ishii.
En ese sentido, Maite Peñoñori del mismo programa afirmó que el colombiano había posteado la frase “qué rico dormir abrazado contigo” en sus redes pero enseguida se arrepintió y lo borró.
Quién es Mika Ishii
La joven Mika Ishii tiene 25 años, es modelo y es la hija del intendente del municipio de José C. Paz, Mario Ishii.
últimas noticias
La familia de Gaspi recuperó la cuenta del influencer y anunciaron que la conservarán para "recordarlo como era"
Hace 24 minutosLa senadora Natalia Gadano rechazó los cambios en el régimen de Zona Fría: "El gas es una necesidad"
Hace 1 horaCórdoba: se cayó una avioneta con cinco personas que resultaron heridas y pidieron ayuda a gritos
Hace 1 horaDaniel Osvaldo: qué se sabe hasta ahora sobre su estado de salud
Hace 1 horaAlex Barrena se tomó revancha y se consagró campeón del Challenger de Buenos Aires, pero no festejó
Hace 1 hora