¡Y un día pasó! Sebastián Yatra y Tini Stoessel se besaron por primera vez en público durante el show del sábado del cantante en el Luna Park.
¡Y un día pasó! Sebastián Yatra y Tini Stoessel se besaron por primera vez en público durante el show del sábado del cantante en el Luna Park.
Cuando cantaban el tema Cristina, del que Tini participa en el video, el artista mexicano apenas le acarició el rostro y le dio un beso. La reacción de ella fue de sorpresa. Se tiró hacia atrás, y él retrocedió. Luego siguió un abrazo y una sonrisa de por parte de la cantante.
Durante el hit Quiero volver que realizaron juntos, también hubo mucho roce. En un momento, la parejita se arrodilló y él le dio un beso en la mejilla.
Tini y Yatra venían coqueteando desde que salió el video Quiero volver, y algunos gestos de complicidad en las redes sociales despertaron los rumores. ¿Son novios?
Todo indica que sí, no sólo por este beso sino también por la presencia del Kun Agüero en el cumpleaños de la artista en Buenos Aires por ser muy amigo de Yatra.
Además, antes del show en el Luna, Yatra compartió en Instagram una foto junto a la cantante. "Caminando hacia el Luna Park #Cristina", escribió.
últimas noticias
Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 8 minutos
El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 15 minutos
Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 29 minutos
El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 1 hora
Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada
Hace 1 hora