El productor de televisión Sebastián Ortega estaría en una relación sentimental nuevamente con una periodista de Telefe y expareja de un exjugador de Boca, Nicolás Colazo: Sol Rivas. Ambos fueron vistos a los besos en un almuerzo y la noticia impactó en el mundo del espectáculo.
Sebastián Ortega fue visto a los besos con la exnovia de un exjugador de Boca
El productor de TV se juntó a almorzar con sus hijos y había una presencia poco habitual: una modelo y conductora de Telefe. ¿Hay amor?
Luego de la separación con Guillermina Valdés, comenzó un vínculo con Carla Moure desde 2014 hasta hace algunos meses. Según había indicado Fernanda Iglesias en La Nación, ella había motivado a terminar la relación y Ortega se encontraba “muy triste”.
Sin embargo, meses después todo parece estar en orden porque Pochi de Gossipeame publicó en la “No noticia” una foto del productor almorzando con sus hijos, todos ellos en un restaurante y los acompañaba Sol Rivas.
“Estaban los hijos de él (y Guillermina Valdés) Helena (19) y Dante (23). El romance está re blanqueado porque estaban a los besos”, contó la periodista en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que nunca se había filtrado nada sobre la separación con Nicolás Colazo, por lo que causó impacto la noticia.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 3 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 3 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 3 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 4 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 4 horas