ver más

Se suspende la Peña de Morfi por el estado de salud de Gerardo Rozín

El conductor del programa atraviesa un cuadro "muy grave" de salud y convocan a realizar cadenas de oración. Los mensajes de apoyo se multiplican en Twitter y Facebook.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor rosarino y productor de La Peña de Morfi, Gerardo Rozín, atraviesa un cuadro "muy grave" de salud por lo que Telefe finalmente decidió no comenzar la nueva temporada, cuyo primer programa estaba previsto para el próximo domingo.

    Desde el pasado viernes trascendió que la enfermedad con la que lucha Rozín desde hace poco más de un año se agravó y que desde el canal de suspendieron la emisión del programa que iba a conducir a modo de reemplazo Iván de Pineda.

    "Atención. Me informan que Telefe levanta La Peña de Morfi este domingo ante la grave situación de Gerardo Rozin. El conductor continúa en su casa acompañado por toda su familia. Piden cadenas de oración", indicó en Twitter, el periodista Juan Etchegoyen.

    A medida que crece la incertidumbre sobre su cuadro, Twitter y Facebook se hicieron eco del estado reservado y utilizaron a las redes sociales como canales para hacer sentir apoyo al conductor; entre ellos varios artistas como Alejandro Lerner, Marcelo Tinelli, Carmen Barbieri, Verónica Lozano y el intendente de Rosario Pablo Javkin.

    últimas noticias

    El fuerte comunicado del entorno de Callejero Fino tras su detención: "Compresión y respeto"

    Hace 8 minutos

    Tensión en una sinagoga de Flores por una orden de desalojo: un rabino y 30 personas rechazan dejar el lugar

    Hace 45 minutos

    Caso Facundo Moyano: declaran la madre, la hermana y una amiga de Candela Arizaga

    Hace 57 minutos

    Confirmaron el bono para jubilados en septiembre y el monto sigue congelado en $70 mil: cuándo se cobra

    Hace 1 hora

    El Gobierno volvió a postergar la suba de impuestos a los combustibles para contener aumentos

    Hace 1 hora