El conductor rosarino y productor de La Peña de Morfi, Gerardo Rozín, atraviesa un cuadro "muy grave" de salud por lo que Telefe finalmente decidió no comenzar la nueva temporada, cuyo primer programa estaba previsto para el próximo domingo.
Se suspende la Peña de Morfi por el estado de salud de Gerardo Rozín
El conductor del programa atraviesa un cuadro "muy grave" de salud y convocan a realizar cadenas de oración. Los mensajes de apoyo se multiplican en Twitter y Facebook.
Desde el pasado viernes trascendió que la enfermedad con la que lucha Rozín desde hace poco más de un año se agravó y que desde el canal de suspendieron la emisión del programa que iba a conducir a modo de reemplazo Iván de Pineda.
"Atención. Me informan que Telefe levanta La Peña de Morfi este domingo ante la grave situación de Gerardo Rozin. El conductor continúa en su casa acompañado por toda su familia. Piden cadenas de oración", indicó en Twitter, el periodista Juan Etchegoyen.
A medida que crece la incertidumbre sobre su cuadro, Twitter y Facebook se hicieron eco del estado reservado y utilizaron a las redes sociales como canales para hacer sentir apoyo al conductor; entre ellos varios artistas como Alejandro Lerner, Marcelo Tinelli, Carmen Barbieri, Verónica Lozano y el intendente de Rosario Pablo Javkin.
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 55 minutosLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 1 horaAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 2 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 2 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 2 horas