La noticia de la separación entre Flor Vigna y Luciano Castro sorprendió al mundo del espectáculo porque no parecía haber escándalos a la vista. Pero Sabrina Rojas fue quien más quedó en evidencia porque reveló que se enteró por los hijos.
Se separó una de las parejas más populares del espectáculo: "Yo me enteré por..."
La actriz habló por primera vez sobre la mediática ruptura y sorprendió con una confesión sobre cómo sucedieron los hechos. "Hay cero posibilidad", aclaró sobre un posible retorno.
En un comunicado publicó: “Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos". Mientras que a su vez, agregó: "Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir".
"No me puedo hacer cargo de la fantasía de la gente. Pero hay cero posibilidad, con lo que nos costó separarnos... Yo todavía estoy elaborando mi duelo con el Tucu, todavía no cerré las puertas del todo, me gustaría alguna otra posibilidad que se pueda dar", expresó Rojas en Intrusos.
Y agregó: “Yo me enteré por los nenes, porque Lu les había contado. Nosotros como padres tratamos de anticiparlos por las dudas con lo que sabemos que les puede llegar. Ellos hacía muchos meses que no se veían, así que no es que tuvieron que hacer un despegue de la cotidianeidad".
La llamativa reacción de Luciano Castro tras su separación de Flor Vigna
Si bien las verdaderas causas de la separación entre Luciano Castro y Flor Vigna no se conocen, el actor tuvo que enfrentar a las cámaras de televisión por primera vez después de que su expareja confirmó la ruptura. Sin embargo, la actitud del artista sorprendió a todos.
La cantante y actriz, Florencia Vigna, publicó un posteo en redes sociales donde terminó con los rumores de crisis y confirmó que su relación con el exmarido de Sabrina Rojas terminó en buenos términos. "Nos separamos con mucho amor y respeto", escribió y añadió que si bien se separaron "hace un tiempo" mantuvieron el secreto para cuidarse.
últimas noticias
Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre al costado de la ruta 2
Hace 1 horaEl técnico de un gigante europeo es "admirador" de Julián Álvarez y el club está dispuesto a ofertar
Hace 1 horaMilei cayó a los últimos puestos del ranking de valoración de presidentes de América Latina
Hace 1 hora"Tenía los pantalones bajos": revelan detalles de la detención de dos pasajeros por querer tener sexo en un avión
Hace 2 horas"Destruir la posibilidad de la educación y de la ciencia es destruir la libertad", advirtió el rector de la UBA
Hace 3 horas