Luciana Salazar y Martín Redrado tienen nuevo destino: Washington. La pareja feliz decidió instalarse definitivamente en la capital de Estados Unidos luego de que el economista consiguiera un puesto como asesor en el Banco Mundial.
Luciana Salazar y Martín Redrado tienen nuevo destino: Washington. La pareja feliz decidió instalarse definitivamente en la capital de Estados Unidos luego de que el economista consiguiera un puesto como asesor en el Banco Mundial.
"Sería imposible tener una relación a distancia, ninguno de los dos se la bancaría. Nos extrañamos mucho cuando no nos tenemos cerca. Estamos súper bien, somos muy unidos y nos hacemos bien cuando estamos juntos", aseguró Luli, quien no dudó un segundo en tomar la decisión de mudarse a EE.UU.
La modelo negó los rumores de crisis y aseguró que no va a descuidar su carrera, aun estando en el exterior: "Estamos averiguando para que yo pueda tomar clases de canto y baile allá. No puedo estar quieta".
En diálogo con Pronto, Luli aseguró que están buscando una casa para vivir y que viajará al país cada dos meses "para no abandonar sus actividades en Buenos Aires: "Si me llaman para el Bailando, aceptaría, claro que sí. Me encanta y sería un placer volver", confirmó.
Al ser consultada sobre sus deseos de ser madre, fue directa: "No voy a hablar de ese tema. La última vez que lo hice causó muchos problemas, así que prefiero guardarlo para la intimidad de nuestra relación".
últimas noticias

El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 7 horas
El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 7 horas
Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 11 minutos
El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 8 horas
Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 9 horas