En comienzo de la emisión "La noche de Mirtha" de este sábado, Juana Viale con la voz entrecortada recordó a su amiga y actriz uruguaya, Victoria Césperes, que falleció luego de luchar durante casi diez años contra el cáncer de mama.
En comienzo de la emisión "La noche de Mirtha" de este sábado, Juana Viale con la voz entrecortada recordó a su amiga y actriz uruguaya, Victoria Césperes, que falleció luego de luchar durante casi diez años contra el cáncer de mama.
Visiblemente angustiada, la conductora comenzó: “Estoy nerviosa, por lo que ustedes saben qué pasó. Partió mi amiga, la uruguaya, y ella no me hubiera permitido que me ponga así. No se fue, solamente cambió de piel”.
“Un beso a su compañero, Luis, a sus familiares, y a su mamá. Voy a hacer lo mejor que pueda”, resaltó.
El viernes se conoció la noticia del fallecimiento de la Victoria Césperes, quien era la mejor amiga de Juana Viale y por lo que se puso en duda su presencia en la emisión del programa de Mirtha Legrand que se emitió este sábado.
Ambas hicieron la obra “La sangre de los árboles”, que fue un gran éxito en el Festival de Avignon, en Francia, y que estuvo de gira durante tres años por distintos países de Europa y América y, en Buenos Aires, se presentó en el Teatro San Martín. Además, las dos habían participado en la serie “Estocolmo”, producida para la plataforma Netflix.
Según había revelado la actriz uruguaya, hace un tiempo en una entrevista, Juanita es "la hermana que nunca tuvo" y en el último tiempo por distintos contratiempos que sufrió Victoria se unieron más ya que la nieta de Mirtha fue su bastón y compañera, según trascendió.
últimas noticias
Un apagón en la Ciudad afectó a más de 100 mil usuarios
Hace 11 minutos
Fito Páez y Sofía Gala se dieron su primer beso en público: el romántico video
Hace 23 minutos
La Justicia intervino el gremio de la UOM y desplazó a su titular, Abel Furlán
Hace 25 minutos
Cómo está Ricky Martin tras sufrir un ataque en un recital en Montenegro: el comunicado oficial
Hace 57 minutos
Ricky Martin sufrió un ataque en pleno show y debió abandonar el escenario
Hace 1 hora