Finalmente, Charlotte Caniggia encontró el amor. Luego de quejarse reiteradas veces de que no podía "enganchar" a ningún hombre y que "en Argentina son amarretes, no te regalan nada", la participante del Bailando 2016 le confesó a Marcelo Tinelli que estaba en pareja.
¡Se lo confesó a Tinelli! Charlotte Caniggia presentó a su nuevo amor
La despampanante rubia encontró un particular acompañante, luego de quejarse de la falta de cariño por parte de los hombres argentinos.
"Lo estoy conociendo. Tiene 26 años y es cantante. Antes o me gustaba. El primer día me pareció un tarado. Después de una semana lo vi con otros ojos", expresó la hija del Pájaro y Mariana Nannis.
El afortunado en cuestión se llama Loan y saltó a la fama cuando hace algunas semanas apareció en televisión como el novio de Florencia Maggi, quien para ese entonces estaba embarazada de Matías Alé.
últimas noticias
Balotaje en Perú: Roberto Sánchez lidera con una mínima ventaja en el conteo electoral
Hace 10 minutosGerardo Romano cruzó a Milei tras la masiva despedida al Indio Solari: "La tenés adentro"
Hace 11 minutosAguinaldo 2026: la mayor parte de los asalariados lo destinará principalmente al pago de deudas
Hace 14 minutosQuién es la famosa que abandonó "Muchachas", la serie de las mujeres de la Scaloneta tras grabar su participación
Hace 18 minutosUna jornada para la historia: así fue la trastienda de la organización del multitudinario adiós al Indio Solari
Hace 35 minutos