Ayer se realizó una función especial de "Sé infiel y no mires con quién", organizada por Faroni Producciones a beneficio de dos instituciones marplatenses.
Ayer se realizó una función especial de "Sé infiel y no mires con quién", organizada por Faroni Producciones a beneficio de dos instituciones marplatenses.
Las instituciones destinatarias de esta función fueron el comedor "Los Indiecitos" del barrio Belgrano - que ofrece almuerzo y merienda a más de 150 chicos por día - y el Centro Recreativo Deportivo Especial (CREDE) - un centro de día con orientación deportiva y artística para personas con capacidades diferentes.
En el evento se recaudaron por la participación del público 45.230 pesos en efectivo y 45.200 pesos más en alimentos no perecederos que serán distribuidos entre ambas instituciones. De este modo, esta exitosísima función a beneficio logró recaudar por parte del teatro un total de $90.430.
Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Muller, Dallys Ferreira, Andrea Ghidone y Betty Villar, protagonistas de "Sé infiel y no mires con quién", se mostraron más que felices y emocionados por haber podido colaborar de este modo con el pueblo marplatense, devolviendo así un poco de todo lo que recibieron esta temporada.
últimas noticias

Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026
Hace 7 horas
Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana
Hace 7 horas
Funcionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei
Hace 7 horas
Quini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios
Hace 7 horas
A dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada
Hace 7 horas