Netflix cuenta con una amplia selección de películas animadas en su plataforma. Desde clásicos animados hasta producciones originales, la variedad de opciones es enorme. Algunas de las películas animadas más populares disponibles en Netflix incluyen "Los increíbles 2", "Más allá de la luna" y "Cómo entrenar a tu dragón".
Se estrenó en Netflix la película para toda la familia que el público estaba esperando
Esta producción se destaca por su emotividad y por ser una propuesta fantástica para toda la familia.
Asimismo, continúa agregando nuevas películas animadas a su catálogo, por lo que siempre hay algo nuevo para disfrutar. Este verano, como se esperaba, no fue la excepción y realmente la plataforma nutrió la propuesta para toda la familia y hay muchos títulos para conocer. Nuevos films son estrenados y esperan que estés dispuestos a verlos en la comodidad de tu casa.
En este caso, vamos a recomendarte una de las producciones que es amada por todos, una tierna y divertida historia que recorre los lazos más importantes, que van desde la amistad hasta la familia. Hablamos de La elefanta del mago, una mágica historia que no dejará de sorprenderte y que vas a querer ver con tus seres amados.
Sinopsis de La elefanta del mago, la película familiar que se estrenó en Netflix
Peter busca a su hermana Adel, que desapareció hace mucho tiempo. En un momento de su vida se cruza con una adivina en la plaza del mercado, solo tiene una pregunta en mente: ¿sigue viva su hermana? La respuesta es tan intrigante como la pregunta "debe encontrar una misteriosa elefanta y al mago capaz de conjurarla".
Peter se mete en un difícil viaje en el que deberá completar tres tareas que parecen imposibles y cambiarán su ciudad para siempre. La elefanta del mago está basada en la novela clásica de Kate DiCamillo, ganadora de dos premios Jorge Newbery.
Reparto de La elefanta del mago
El elenco, de primer nivel, está protagonizado por Noah Jupe, Mandy Patinkin y Brian Tyree Henry
Tráiler de La elefanta del mago
últimas noticias
Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados
Hace 2 horasVaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo
Hace 2 horasCrisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años
Hace 2 horasComenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas
Hace 3 horasThiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"
Hace 3 horas