ver más

Se estrenó el tráiler de "La Casa del Dragón": cómo es la precuela de Game of Thrones

La plataforma de streaming HBO dio a conocer las primeras imágenes de la serie que aterriza en agosto.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de una larga espera, se dio a conocer el tráiler oficial de la serie precuela de Game of Thrones, House of The Dragon y su lanzamiento ya esta fijado para el 21 de agosto, en la plataforma de streaming HBO MAX y HBO.

    La serie del icónico universo creado por George R.R. Martin, contará la historia del origen de la Casa Targaryen y tendrá lugar 200 años antes que los eventos mostrados en Juego de Tronos.

    La casa del dragón | Tráiler oficial | Español subtitulado | HBO Max

    En las primeras imágenes se pueden ver disputas y guerras por ocupar el poder. Luego de la publicación de los avances, miles de seguidores convirtieron el nombre de la nueva ficción en tendencia.

    House of The Dragon cuenta con un elenco encabezado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

    La producción de HBO, llega tres años después del último episodio emitido de Game of Thrones, cuenta con 10 episodios y está inspirada inspirada, en el libro Fuego y Sangre, escrito por George Martin.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuál es la prestación particular para desempleados que tiene ANSES en junio 2026

    Hace 16 minutos

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 7 horas

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 8 horas

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 8 horas

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 8 horas