ver más

Se confirmó cuándo empieza Gran Hermano 2023

El reality show volverá a estar al aire por la pantalla de Telefe y hay mucha expectativa.

Por
  • + Seguir en
  • Gran Hermano 2023 fue confirmado para empezar en diciembre hace varias semanas, pero ahora se reveló que están entre dos días para el inicio, lo que confirma que falta muy poco para el regreso del reality show.

    Según informó PrimiciasYa, en Telefe ya tomaron la decisión y "estaría volviendo en la primera quincena del último mes del año". De esta manera, redujeron las fechas a 15 días, pero después se encargaron de decir específicamente cuándo estará de regreso.

    Así, Gran Hermano 2023 parece estar entre dos días para el inicio del reality show: "De no mediar algún inconveniente, la fecha del debut estaría entre el domingo 10 de diciembre o el lunes 11 con horario a definir". Lo más lógico sería que empiece el fin de semana, ya que así tienen una semana para conocerse antes de la primera eliminación.

    Gran Hermano Santiago del Moro

    Santiago del Moro volverá a ser el conductor de Gran Hermano.

    Vale recordar que a la edición de 2022 decidieron terminarla un lunes, algo que fue anticipado por RatingCero. Por eso, tampoco tendría que llamar la atención si deciden que ingresen durante el primer día hábil de la semana, aunque significaría que un participante tendría únicamente 6 días dentro de la casa.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento

    Hace 2 minutos

    Femicidio en Los Polvorines: detuvieron al hombre que mató a una mujer que defendió a su hija

    Hace 40 minutos

    Crisis del consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,2% en abril y crece la preocupación en el sector

    Hace 1 hora

    Con las miradas puestas en Racing e Independiente, se definen los octavos de final del Torneo Apertura

    Hace 1 hora

    Revelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus

    Hace 1 hora