ver más

Marcelo Tinelli se anima a cantar con Chano en la apertura: "Para mí es algo superlativo"

El conductor grabará una escena con el artista, en la que cantarán juntos el hit de Tan Biónica "La melodía de Dios".

Por
  • Agregar C5N en
  • El inicio de Showmatch está cada vez más cerca y, para el inicio de una nueva temporada del ciclo, se está preparando una apertura que contará con una gran diversidad de invitados, entre actores, deportistas, políticos y periodistas.

     

          Embed
     

    Además de la multiplicidad de invitados, al conductor se lo podrá ver en una nueva faceta en la apertura: como cantante. En una escena, Chano será el chofer de Tinelli y en medio del viaje, juntos cantarán una buena parte de "La melodía de Dios", uno de los clásicos de Tan Biónica. En Este es el show mostraron un poco del back de la grabación, donde se puede ver como cantan el cantante y el conductor de Showmatch.


          tinelli chano
     

    "Me estoy animando a hacer cosas diferentes para esta apertura. Lo de Chano para mí es algo superlativo", manifestó Marcelo al respecto.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Procesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad

    Hace 24 minutos

    Condenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón

    Hace 1 hora

    Juicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado

    Hace 1 hora

    Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"

    Hace 2 horas

    Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027

    Hace 2 horas