ver más

Luciana Salazar sale al cruce: "Ya se van a enterar si estoy embarazada"

La punta de la noticia surgió esta semana. Ahora la modelo no desmintió las versiones que hablan de un embarazo con el economista Martín Redrado.

Por
  • Agregar C5N en
  • Esta semana en "Las bombas de AM", Rodrigo Lussich abrió la puerta al interrogante: ¿está embarazada Luciana Salazar?". La novia del economista Martín Redrado salió al cruce de las versiones, pero no las desmintió.

    Juego histérico o espera de los tiempos lógicos para confirmar una noticia de estas características, la modelo respondió: "Ya se van a enterar si estoy embarazada", en la última edición de la revista Paparazzi, dejando el misterio pendiente acerca del asunto.

    "La actriz y vedette responde con evasivas -dice la nota-. Tras cumplir el segundo aniversario en pareja con el economista, ¿están escribiendo carta a París? Fue Luciana la que en un desfile de Claudio Cosano, mientras realizaba una pasada luciendo un vestido de novia, se tocó la panza con gesto maternal. El 24 de septiembre se realizó una ecografía en el sanatorio Otamendi. Cuando una de sus fans le preguntó si estaba embarazada evadió la respuesta: "Hay muchos tipos de ecografías", dijo. 

    Consultada a la salida del espectáculo en el que trabaja, Tango porteño, afirmó: "No quiero hablar del tema; ya se van a enterar". Cabe destacar que ella y Redrado se fueron a vivir juntos en marzo pasado.

    Así, la duda sigue pendiente, pero no hubo una desmentida categórica al respecto. Hay quienes afirman que el día del desfile de Cosano estaba tan celosa del protagonismo de Karina Jelinek -en plena crisis de divorcio- que se tocó la panza para llamar la atención. 

    Pero el resto de las actitudes y situaciones generadas ampliaron el suspenso que continúa vigente y que ella misma se termina de aclarar. 
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Armas, drogas y un choque mortal: quién es la policía hot detenida en la autopista Riccheri

    Hace 19 minutos

    Video: bochornosa pelea entre padres de alumnos en la puerta de una escuela en Paraná

    Hace 30 minutos

    Habló la abogada de otra víctima de Claudio Barrelier: "Ella tiene terror, porque no actúa solo"

    Hace 35 minutos

    Horóscopo de hoy, viernes 5 de junio

    Hace 37 minutos

    Désiré de Francia y Guéla Doué de Costa de Marfil: el duelo familiar que anticipó el Mundial 2026

    Hace 38 minutos