La participante Sabrina Cortez le ofreció a Bautista Mascia comenzar una relación amorosa, algo que generó un fuerte repudio en las redes sociales y la dejó muy mal parada de cara al futuro de Gran Hermano 2023.
Sabrina de Gran Hermano 2023 le ofreció a Bautista ocupar el vacío de Denisse: "Si me buscás..."
La participante con más repudio de la casa se acercó al uruguayo tras la salida de Alan y le hizo una inesperada propuesta.
Tras una noche en la que se salvó última de la eliminación, confirmando que es la menos querida de los 14 participantes que siguen en juego, Sabrina continuó con las mismas actitudes que la llevaron a esa posición. Luego de las salidas de Alan y Denisse, se acercó a Bautista y le dijo: "Sabés que podés contar conmigo y cuando la extrañes (a Denisse), según ella (Virginia) yo soy parecida. Si me buscás...".
Al escuchar estas palabras, Virginia decidió señalar: "Ahora shippean ustedes y se arma un candombe en el programa, hermoso". Así, le demostró a Cortez que su propuesta no será bien vista en el afuera y su futuro en Gran Hermano 2023 parece pender de un hilo.
Sabrina Cortez ingresó a la casa en pareja con Brian Fernández, un hombre con el que comenzó una relación hace 8 años. El público de Gran Hermano 2023 le hizo la cruz luego de su infidelidad con Alan Simone y deja en claro en cada ocasión que no lo van a aceptar, por lo que parece ser que si queda nominada será la novena eliminada.
Ingresará un nuevo participante a Gran Hermano 2023 tras las salidas de Alan y Denisse
El conductor Santiago del Moro ingresará a la casa de Gran Hermano 2023 por primera vez desde que empezó el programa a principios de diciembre y lo hará con un especial objetivo.
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 43 minutosANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 51 minutosUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 1 horaCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 1 horaMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 1 hora