ver más

Rusherking decidió cambiar su nombre artístico: cómo se llamará ahora

El cantante sorprendió al anunciar la modificación y dejará en el pasado un apodo que lo hizo conocido en la música.

Por
  • + Seguir en
  • El cantante Thomas Nicolás Tobar, conocido popularmente como Rusherking, reveló su deseo por dejar su icónico apodo en el pasado y rápidamente se vinculó esta situación con el artista canadiense The Weeknd, quien también buscó abandonar su nombre artístico para ser llamado Abel Tesfaye.

    Durante su visita a LOS40 Argentina, el cantante decidió realizar esta sorpresiva revelación. "No es por nada, pero realmente siento que el Rusherking me lo puse en 2015 cuando arrancaba en las competencias de freestyle y era un nene. De repente me puse a jugar Counter Strike y me puse Rusherking a competir en batalla, y bueno, me quedó ese nombre", expresó en un primer lugar.

    Luego, directamente hizo mención al cambio: "No reniego de mi pasado porque forma parte de mi presente, pero sí pienso en que me gustaría que sea Rusher solamente ahora. Siento que el King es una parte de mí del pasado y quiero que Rusher sea mi futuro y mi presente. Aparte, me gusta mucho más y es más corto". Esta situación no representa una modificación muy grande y es factible que sus fans lo acepten.

    Embed - La nueva etapa de #rusherking como #rusher

    Por el lado de sus últimos lanzamientos en el mundo de la música, Rusherking estrenó el álbum Casa 11 el pasado 14 de mayo y contó con un total de 12 canciones, entre las que se destacaron Me Gustan Todas (ft. Luck Ra) y Que Hicimo' (ft. Paulo Londra). Cada una de estas tuvo más de 7 millones de reproducciones en Spotify, mientras que el resto de los temas sumó muy pocas visitas.

    Embed

    Gloria Carrá sobre Rusherking: "Re familiero"

    Gloria Carrá habló del romance de su hija Ángela Torres con Rusherking: " Él es un amor, vienen a casa, traen la merienda, tomamos mate, charlamos de la vida, es muy amoroso, es muy familiero, él también".

    Gloria Carrá

    Gloria Carrá habló del romance de su hija con Rusherking.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Con gol de Maravilla Martínez, Racing venció con lo justo a San Martín de Formosa y pasó de ronda en la Copa Argentina

    Hace 11 minutos

    Loto Plus: resultado del sorteo 3869 del sábado 28 de marzo de 2026

    Hace 12 minutos

    Insólito blooper en MotoGP: ganó la carrera sprint y se cayó en la vuelta de honor

    Hace 26 minutos

    Araceli González y Adrián Suar sellaron un pacto secreto tras 25 años de batalla judicial

    Hace 55 minutos

    "No Kings": miles de manifestantes en EEUU y Europa protestaron contra Trump

    Hace 1 hora