ver más

"Roni" de Avenida Brasil le contó a Marley que sale con una carioca

El famoso actor de "Avenida Brasil" desmintió las versiones que lo vinculan con un misionero al afirmar que tiene una "enamorada en Río de Janeiro".

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras la visita de Jorgito de "Avenida Brasil" a la Argentina, presencia que causó furor entre las fanáticas, ahora le tocó el turno a otro integrante del ciclo: Daniel Rocha. El actor estuvo hablando con Marley y dio detalles de su situación sentimental.

    Consciente de la gran repercusión a nivel mundial -fue visto en 128 países- que generó el programa, "Roni" como se lo conoce al intérprete, dio cuenta del suceso que logró esta propuesta televisiva. "La novela fue un récord de audiencia en Brasil. El país se paralizó en el capítulo final", explicó en "La nave de Marley".

    Más tarde, el joven de 23 años aseguró que se sorprendió cuando llegó al aeropuerto y un policía lo reconoció al ver su pasaporte: "Roni, mi hija te ama", le dijo el uniformado a Daniel, quien  vino a Buenos Aires para ver la obra de teatro "Escenas de la vida conyugal", que protagoniza Ricardo Darín junto a Valeria Bertuccelli:  "Darín es un ejemplo de actor", destacó.

    Por último, en relación a su vida sentimental, Rocha reveló que su corazón ya tiene dueña y es de Brasil: "Tengo una enamorada en Río de Janeiro. Soy un apasionado, yo amo a todas las argentinas, pero mi corazón es de una persona", resumió y desmintió las versiones que lo vinculan con Darío Pérez, un joven misionero que tiene 28 años y actualmente vive en Capital y con quien se lo vio pasear, recorrer la ciudad, hacer compras y disfrutar del espectáculo de "Fuerza Bruta".

          Roni con Marley.mp4


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La industria automotriz volvió a mostrar señales de estabilidad, pero sigue por debajo de 2025

    Hace 6 minutos

    La abuela de Agostina Vega publicó una conmovedora carta para su nieta, a dos semanas de su femicidio

    Hace 7 minutos

    Femicidio de Agostina: Barrelier recibió el alta médica y podría volver a ser indagado

    Hace 8 minutos

    Murió María Rosa Fugazot: el profundo dolor por la pérdida de su hijo René Bertrand que marcó su vida

    Hace 9 minutos

    Este lugar de Córdoba es perfecto para hacer trekking y tiene más historia de la que muchos conocen: cómo llegar

    Hace 16 minutos