ver más

Roberto Catarineu viaja en colectivo después de cada función de Sugar

El reconocido actor decide viajar en colectivo tras cada que termina una función de la obra de teatro.

Por
  • + Seguir en
  • Roberto Catarineu (68) es parte del elenco de Sugar, la exitosa obra que protagoniza  Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía. Lo cierto es que el talentosísimo artista mantiene un bajo perfil y tras las funciones en el teatro Lola Membrives se va a su casa en colectivo.

     

    Así lo reveló el periodista Sebastián Fernández Zini en su cuenta de Twitter tras capturas a Catarineu mientras viajaba en el colectivo de la línea 39, una vez finalizada la función de la obra.

     

    "Roberto Catarineu termina la función de Sugar, un exitazo sobre calle Corrientes, y se toma el 39. ¡¡Aprendan cachivaches!!", publicó el periodista con humor.

     

     

          Embed

    Mirá la foto:

     

          Embed
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La picadora del fútbol argentino: tras el despido del DT de Riestra, ya son 10 los entrenadores que dejaron su cargo en Primera

    Hace 32 minutos

    Tras el feroz temporal que afectó Buenos Aires, emiten una alerta por crecida del Río de la Plata

    Hace 39 minutos

    Marcela Baños confirmó su separación tras 20 años

    Hace 56 minutos

    Video: basura espacial se desintegró en el cielo de la Patagonia

    Hace 1 hora

    El Gobierno confirmó que el encargado de negocios de Irán abandonó la Argentina

    Hace 1 hora