Luego de un romance tan escandaloso como corto, dos meses, la pareja de Ale Sergi y Andrea Rincón, llegó a su fin.
-
Temas del día
- Artemis 2
- Caso Ángel
- Maitena Rojas
- Inflación en CABA
- Guerra en Medio Oriente
Luego de un romance tan escandaloso como corto, dos meses, la pareja de Ale Sergi y Andrea Rincón, llegó a su fin.
"El conflicto lo tengo yo, pero lo amo. Anoche no podía respirar, el aire me volvió cuando él me llamó para resolver las cosas. Yo se como soy, estoy muy enamorada de él, y si empiezo a hacer lo que él quiere, me va a convertir en alguien que no soy", sostuvo la vedette.
Entre las declaraciones confusas que hizo Rincón, lo que más resaltó fue el hecho de que no quería ser una sometida como le había pasado con otras parejas.
"Hoy estoy sola, son cosas tontas, pero no quiero ser una sometida. Los detalles que me molestan no cambiaron, si él los modifica, se verá. Yo no soy una sometida de nadie. No me gusta vivir de nadie, no voy a dejar mi trabajo", sentenció. Además, citó el ejemplo que ella hace poco debía ir a trabajar y que ese mismo día Ale cantaba en el Teatro Ópera. Al ella no poder ir, Sergi se habría "entristecido y puesto puchero".
Cuando se le preguntó como seguía todo, la vedette contó: "Anoche Ale vino y lloramos, me dijo que me ama y no me quiere dejar ir. Igual yo ahora me voy de viaje con una amiga, y a la vuelta veremos si seguimos. Si las cosas no se modifican tendré un hijo de probeta", comentó.
Además, Andrea también contó que hoy se enteró que la foto del escándalo de hace unos meses, la subió su ex y que lo hizo por despecho por su relación con Sergi.
"La ex de Ale (Nieves Jaller) me quemó la cabeza, le manda mails y le pide plata. Igual ella no es la única que lo busca, hay millones de mujeres que lo siguen, igual que a mí me buscan los tipos, vamos a tener que aprender a lidiar con eso", sostuvo.
.
últimas noticias

Un alumno llevó un cuchillo a una escuela de Salta: amenazó a su maestra y compañeros
Hace 9 minutos
Farmacéuticos advierten sobre una crisis sanitaria por el retraso de pagos del PAMI
Hace 18 minutos
Villa Devoto: se le trabó la mochila al bajar del colectivo, cayó y murió atropellada
Hace 24 minutos
Caso Ángel: los vecinos de Comodoro Rivadavia pidieron declarar en la causa
Hace 48 minutos
Vacaciones en Salta: el pueblo que está en la Puna y que enamora a todos los viajeros
Hace 50 minutos