Ricky Martin homenajeó a la Selección argentina tras el triunfo ante Polonia

El cantante boricua celebró la victoria de la Scaloneta con imágenes del partido mientras entonaba el clásico "La copa de la vida", la canción del Mundial Francia 1998. Las entradas para sus tres shows sinfónicos están agotadas.

Mientras se vive la euforia por el Mundial Qatar 2022, Ricky Martin se presenta en Buenos Aires, en el Movistar Arena. Este miércoles, en el segundo de los tres conciertos sinfónicos que dará en el país, el puertorriqueño homenajeó a la Selección: mientras cantaba La copa de la vida, la canción del Mundial Francia 1998, la pantalla gigante transmitía imágenes de la victoria de Argentina por 2 a 0 ante Polonia.

Con los primeros acordes de la inconfundible canción, comenzaron a aparecer las imágenes del gol de Alexis Mac Allister que abrió el marcador ante los polacos. Luego, durante el festejo de los jugadores, Ricky comenzó a moverse al ritmo de la canción que suele integrar los ránkings de los mejores temas mundialistas.



El boricua aprovechó para celebrar el triunfo de la Scaloneta y estrechar aún más los fuertes lazos que mantiene con el público argentino, un amor que comenzó con el recordado show en la Avenida 9 de Julio en 1996.

El cantante, con un gorro y una bandera celeste y blanca, felicitó al público por la victoria argentina.

https://twitter.com/EPCaressi/status/1598164289084612608

Ricky Martin agotó todas las entradas de sus tres conciertos sinfónicos en Buenos Aires

Ricky Martin agotó todas las entradas para sus tres funciones sinfónicas en el porteño Movistar Arena, que tendrán lugar los días 28, 30 de noviembre y el 1ero de diciembre.

En su regreso al país, el cantante boricua trae el mismo show que probó en julio pasado en el Hollywood Bowl junto a la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

Tras esa apuesta que lo unió a sesenta instrumentistas forjados en la música académica, el ex-Menudo retoma dicha modalidad en Buenos Aires para abordar versiones de sus clásicos Tal Vez, Volverás, Fuego de Noche, Nieve de Día, Vente Pa Cá, Disparo Al Corazón y El Amor de mi Vida, junto a su más reciente suceso A Veces Bien y A Veces Mal.

"Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia", sostuvo Ricky en una nota promocional.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: