Seis parejas fueron quedaron sentenciadas este viernes de duelo en el Bailando 2016. El objetivo era llegar a los 38 puntos por su performance en la zumba pero hubo quienes no lo lograron y debieron bailar otra vez el ritmo que debutó en el certamen.
Iliana Calabro y Fernando Castro, Sabrina Rojas y Cristian Ponce, El Polaco y Barby Silenzi, María del Cerro y Nicolás Villalba, Fede Bal y Lauirta Fernández, y Nicole Neumann y Jorge Moliniers fueron al duelo.
La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Fede Bal-Laura Fernández. La segunda, por decisión unánime, María del Cerro-Nicolás Villalba. La tercera, por decisión dividida, Iliana Calabro-Fernando Castro.
"Me da bronca no poder estar al cien por cien. Pero voy a seguir, me voy a meter al agua como sea", aseguró Iliana, emocionada tras el accidente doméstico que sufrió y por el cual estuvo en duda su continuidad en el certamen. La cuarta y última pareja salvada, por decisión dividida, fue El Polaco-Barby Silenzi.