ver más

Griselda Siciliani reveló quién fue su primer amor ¡con nombre y apellido!

En un divertido ida y vuelta, Griselda Siciliani confesó a qué edad tuvo su primer novio y deschavó al afortunado.

Por
  • + Seguir en
  • Siempre preservada con su vida privada, casi no se le conocieron novios a Griselda Siciliani. Sí es de público conocimiento su relación de ocho años con Adrián Suar, amor del cual nació su hija Margarita.


    Tras su separación, se la vinculó con su compañero en Educando a Nina, Esteban Lamothe, quien sin embargo está en pareja con Julieta Zylberberg desde el 2007 y son padres de Luis Ernesto.

    Luego de negar las versiones, Siciliani da riendas sueltas su soltería en vivo en Los ángeles de la mañana aseguró que así seguirá por algún tiempo: "No extraño tanto la vida de pareja. Soy muy parejera, pero es momento de disfrutar", indicó al respecto.

          Siciliani en LAM

    "En general, con mis ex parejas tengo buena relación [...] Soy muy noviera. Tuve relaciones largas. Con Adrián estuvimos casi 10 años", expresó Siciliani.

    Además, sincera y entre risas, Griselda contó que se enamoró por primera vez a los 12 años y reveló quién fue su primer novio, ¡con nombre y apellido!: "Se llama Gabriel Díaz Córdova. Fuimos juntos toda la primaria, me debe odiar", dijo entre risas mientras la producción del programa le mostraba un collage de fotos del joven.

          novio siciliani.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Turismo en Córdoba: este pueblo es perfecto para visitar y disfrutar la gastronomía

    Hace 17 minutos

    Tiene solo 14 años, se dedica a la barbería y se volvió viral por lo que hizo con su familia

    Hace 28 minutos

    Reapareció Fini Lanusse: agradeció el apoyo y aseguró que "confía en el proceso de la Justicia"

    Hace 33 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 10 de mayo

    Hace 47 minutos

    Identifican al caso cero del crucero con hantavirus: quién es y cómo se pudo haber contagiado

    Hace 54 minutos