Karina La Princesita contó que visita enfermos terminales y personas que tienen el sueño de conocerla, como parte de un gesto solidario que le hace bien a sus fans y también a ella.
Karina La Princesita contó que visita enfermos terminales y personas que tienen el sueño de conocerla, como parte de un gesto solidario que le hace bien a sus fans y también a ella.
Al ser consultada por Juana Viale sobre esta actitud de amor, la cantante dio detalles. "Sí. Nunca lo conté a eso. ¿Cómo sabés? A veces lo hago y me hace bien eso. Me llama mucho la atención que yo recibo muchos mensajes de chiquitos que me siguen, mucha gente con síndrome de down, autismo y gente que está con enfermedades terminales”, detalló.
“Me dicen algo que es muy fuerte. Me dicen ‘su único sueño es conocerte’. Habiendo tantos sueños, y si yo te lo puedo ofrecer, voy y lo hago. Pasa que no lo subo a las redes, lo hago por algo más íntimo, no para que lo vean los demás", aseguró.
últimas noticias

Cambios en los recibos de sueldo: a partir de ahora detallarán el costo laboral del empleado
Hace 17 minutos
Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril
Hace 50 minutos
Trágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna
Hace 52 minutos
Incertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa
Hace 57 minutos
Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 1 hora