Karina La Princesita reveló que visita enfermos terminales: "Tienen el sueño de conocerme"

En diálogo con Juana Viale, la cantante contó su gesto solidario con gente enferma y con síndrome de down.

Karina La Princesita contó que visita enfermos terminales y personas que tienen el sueño de conocerla, como parte de un gesto solidario que le hace bien a sus fans y también a ella.

Al ser consultada por Juana Viale sobre esta actitud de amor, la cantante dio detalles. "Sí. Nunca lo conté a eso. ¿Cómo sabés? A veces lo hago y me hace bien eso. Me llama mucho la atención que yo recibo muchos mensajes de chiquitos que me siguen, mucha gente con síndrome de down, autismo y gente que está con enfermedades terminales”, detalló.



“Me dicen algo que es muy fuerte. Me dicen ‘su único sueño es conocerte’. Habiendo tantos sueños, y si yo te lo puedo ofrecer, voy y lo hago. Pasa que no lo subo a las redes, lo hago por algo más íntimo, no para que lo vean los demás", aseguró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: