Sofía Gala, que se caracteriza por su fuerte carácter y por ser la hija de Moria Casán, habló sobre su carrera y la posibilidad de regresar a la televisión. "En general me llaman más para cine y teatro que para tele. Para tele me llaman para ser panelista, y a mí me deprime porque no quiero ser panelista", lanzó.
"Yo entiendo que me llamen porque soy picante o las cosas que puedo llegar a decir, pero no me interesa opinar sobre los demás ni ese tipo de trabajo", detalló en "Por si las moscas".
En este marco, reveló por qué descarta ser parte del Bailando."Amo a toda esa gente, y cada vez que me llaman es un bajón decirle que no a un laburo en que pagan bien. Yo preferiría que directamente no me llamen, porque odio decirles que no".
"Nunca voy a decir nunca porque por ahí el día de mañana me están comiendo las pulgas y es lo único que puedo hacer, pero no me siento preparada para ese tipo de exposición; me enfermaría la cabeza. "Ellos creen que es algo placentero ir a un programa en donde mi mamá me juzgue", agregó.