Eugenia Tobal reveló cómo se llamará su hija y el significado del nombre

La actriz será madre por primera vez y contó por qué eligió el nombre.

El gran momento personal que vive Eugenia Tobal (43) y su aprendizaje tras años de soledad para poder encontrar al gran amor y formar la familia que tanto deseó, se cristalizó en el nombre que eligió para su primera hija.

La niña se llamará Ema, y la actriz lo eligió por su significado. "Ema significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza", explicó Eugenia en un posteo en Instagram mostrando su pancita.



Luego siguió: "Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. Ema es nuestra beba".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir” (Mujeres que danzan con lobos.)” EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba... EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza❤️ Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA❤️❤️❤️ @lamanada

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Tobal está de novia con pareja Francisco García Ibar (36), dueño de un hotel para mascotas en el medio del campo. Desde que están juntos, la actriz pasa sus días rodeada de naturaleza y animales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: