A días de recibir a su hija Matilda, Luciana Salazar volvió a escribir fuertes tuits contra Martín Redrado.
Revelaron por qué Luciana Salazar explotó contra Martín Redrado
“¿Cuándo le vas a contar la verdad a tu familia y a la sociedad, Martín Redrado?”, expresó la actriz, generando una fuerte intriga sobre cuál es el secreto que esconden.
Según había trascendido en un primer momento, los padres de Luciana eran quienes iban a acompañar a la modelo hasta Estados Unidos. Ahora, sin embargo, se conoció otra versión.
Su amiga Yamila y Marcelo Polino contaron que el economista se había comprometido a viajar junto a su ex pareja para acompañarla y contenerla en ese momento especial.
“Redrado le prometió a Luli que la iba a acompañar y no cumplió. Ella está sola esperando a Matilda. Ellos lo planearon así y él debería estar acá mañana como ellos lo organizaron. Hoy se tuvo que modificar todo. Ella tiene que viajar sola al hospital”, comentó Yamila en comunicación telefónica con Ponele la firma.
Polino agregó: “Hubo una situación de pacto entre dos personas y una de las partes no cumplió. Hubo un acuerdo entre las dos partes y él no cumplió lo que había acordado con Luciana. Tenía que ver con la llegada de él el día de mañana y no va a ser así. Ella tiene que buscar sola a su bebé y ahora va a ir sola. Ella está tan enojada que no quiere ni recibirlo”.
La Bomba Tucumana, que estaba invitada al programa, dijo que creía que Redrado es el padre de Matilda. “Si no ella no pediría tanto”, argumentó. La amiga de Salazar escuchó esta versión y no la negó: “Eso se lo tienen que preguntar a él. No me corresponde decirlo a mí como amiga. Es algo que ellos planearon, organizaron”.
últimas noticias
El Gobierno asegura que PAMI no tiene deuda acumulada con clínicas y sanatorios
Hace 14 minutosEl Gobierno autorizó aumentos para el personal militar por títulos académicos
Hace 35 minutosBancarios acordaron un aumento por arriba del 2% para mayo y logró empatar la inflación acumulada del 2026
Hace 1 horaCrimen en Rosario: revelan qué decía la carta del padre que mató a sus hijos
Hace 1 horaLa desopilante reacción de Gallardo, Tevez y Agüero al triplete de Messi en el debut de Argentina
Hace 1 hora