La periodista Sofía Jujuy Jiménez se encontraba en Barcelona grabando para el exterior cuando se enteró de que su pareja, Bautista Bello, le había sido infiel. Pero no fue lo único que reveló en las últimas horas, sino que también se enteró de que su pareja no era polista como se decía.
Revelaron que el exnovio de Jujuy Jiménez también mintió con su profesión: "No es polista"
Luego de conocerse la separación por la infidelidad, la modelo se alejó rotundamente y se enteró de secretos bien guardados.
Desde esa ciudad, la modelo vio todas las imágenes que le llegaron a su Instagram y confirmó lo que se decía. Pero en medio de esa sorpresa, él le había asegurado que “le tendieron una trampa”, es decir, buscaron que sea infiel para poder filmarlo.
De todas maneras, ella no creyó en esa versión y se separaron. Además de eso, salió a hablar en redes sociales envuelta en llanto a agradecer por haberle pasado esa información y contar su versión de los hechos.
Ante esto, Virginia Gallardo en Socios del Espectáculo informó que ella solía darle los lujos: "Al otro día de esta traición él tenía sacados los pasajes para volar a Europa, ¡invitado por ella!".
"No es polista. Ella lo aclaró: 'Todo el mundo se cansó diciendo que me metí con un millonario. Él es un cuidador de caballos, cuida el caballo de...'. Ella misma lo dijo”, concluyó.
últimas noticias
Causa $LIBRA: piden informes de vuelos y registros telefónicos de Novelli, Terrones Godoy y Morales
Hace 15 minutosDe qué se trata El depredador de Sevilla, la serie documental que deja a todos sin palabras en Netflix
Hace 18 minutosBMW suma una nueva versión "barata" del iX3: cómo es su nuevo SUV eléctrico
Hace 19 minutosEl incómodo momento que vivió Scaloni en conferencia tras la goleada ante Zambia
Hace 30 minutosAumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares desde abril: cuánto se cobrará
Hace 46 minutos