Hay más pistas sobre el supuesto romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. El involucrado esta vez Sergio, el Kun Agüero, uno de los invitados al cumpleaños de la cantante.
Hay más pistas sobre el supuesto romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. El involucrado esta vez Sergio, el Kun Agüero, uno de los invitados al cumpleaños de la cantante.
Tini hizo la fiesta por sus 22 años en una disco de Buenos Aires y allí estuvo el futbolista del Manchester City, quien compartió en Instagram varios videos del encuentro. Algunos fans sospecharon de un affaire entre ellos, pero la historia no tiene que ver con eso. Según contó Clarín, el ex de la Princesita es amigo de Yatra y ya tiene cierta amistad con Stoessel. Así, el Kun aprovechó su estadía en Argentina para celebrar con ella.
De todas formas, la artista esquiva las versiones de romance, aunque deja una puerta abierta. "Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos", dijo en el programa radial Agarrate Catalina.
últimas noticias

Sexo en la casa de Gran Hermano 2026: quiénes dieron el consentimiento a cámara
Hace 14 minutos
Interna en el Gobierno: Villarruel no fue invitada al tedeum del 25 de Mayo
Hace 42 minutos
Juan Cabral y Santiago Franco: "El Partido es una experiencia social porque es parte del orgullo nacional"
Hace 1 hora
Advierten que la actividad económica volvería a caer en abril
Hace 1 hora
Se separó Nazareno Casero tras siete años de relación
Hace 1 hora